Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
Asegura Fausto Vallejo que Michoacán Tiene el Total Respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto

En la Seguridad de Michoacán, un Solo Mando: Fausto Vallejo

* Está pendiente la visita del presidente Enrique Peña Nieto, pero si no viene, “este martes, tenemos nosotros la certidumbre de que vendrá, Michoacán.
En materia de seguridad, en Michoacán existe un solo mando aseguró enfático el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, al ser cuestionado al concluir la ceremonia de inicio de la planta de industrialización del mango que entregó este martes en el municipio de Parácuaro.
“Aquí no hay pretexto de que si jala la Presidencia de la República o que si jala la Procuraduría o que si tenemos contacto con la PGR o con la Policía Federal o con Sedena o con la Armada”, afirmó un gobernador desafiante.
En el estado “hay un solo mando y, bueno, pues estamos viendo los resultados.
Ayer, con la detención de la madrugada van 181 gentes que se han detenido”, presumió el Ejecutivo local, que no dejó de agradecer la intervención federal en la entidad.
Cuestionado acerca de la visita a Michoacán que prometió el presidente Enrique Peña Nieto en su primer y único viaje a la entidad, el Vallejo Figueroa dijo que no ha sido agendada aún, pero aseguró su visita.
“Está pendiente la visita del presidente Enrique Peña Nieto, pero si no viene en este mes, tenemos nosotros la certidumbre de que vendrá dos veces en febrero”, aseguró.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En la Seguridad de Michoacán, un Solo Mando: Fausto Vallejo