Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
En Menos de un mes, los Michoacanos Percibimos un Ambiente Diferente: Fausto Vallejo

En Menos de un mes, los Michoacanos Percibimos un Ambiente Diferente: Fausto Vallejo

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que a un mes de haber solicitado el apoyo al Gobierno Federal para garantizar la seguridad y el desarrollo integral en la entidad “los michoacanos percibimos un ambiente diferente”.
En el marco del Acuerdo por Michoacán “Juntos lo vamos a lograr”, el mandatario explicó que el día de hoy, el estado enfrenta un reto inusitado y de grandes magnitudes, mismo que no se gestó de manera reciente, sino que es producto de varios lustros de indiferencia, la falta de estrategia y coordinación así como la falta de voluntad para atacar el origen, que es la carencia de oportunidades para el desarrollo, lo que generó que la delincuenca creciera.
Incluso aquellos que en un principio se mostraron reacios, hoy expresan su apoyo a estas decisiones, ya que no sólo se instrumentaron las medidas en materia de seguridad, también, de manera paralela, se instruyó al gabinete para un tratamiento integral
“Le aseguró que la sociedad Michoacán sabrá corresponder a este espléndido e histórico apoyo que otorga la federación y demostrará una vez más que la grandeza de los mihoacanos es tal, que nos permitirá sobreponernos de ésta y cualquier otra contingencia, señaló Vallejo Figueroa.
De igual manera, resaltó que el gobierno estatal seguirá en coordinación con la federación y colaborará para lograr el desarrollo de la entidad y la creación de empleos.
Por último, señaló: “Debemos fortalecer las instituciones estatales y municipales. Así como los cuerpos de seguridad para de esta manera, al retirarse las fuerzas federales podremos contar con fuerzas de seguridad capaces de contar con la seguida que la ciudadanía demande”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Menos de un mes, los Michoacanos Percibimos un Ambiente Diferente: Fausto Vallejo