Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, may 1st, 2014
Fausto Día del Trabajo

Encara STASPE a Fausto y Cae

Miembros del STASPE, Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, irrumpieron en el acto oficial del Gobierno del Estado del día del trabajo, en donde se encontraban autoriddes del ejecutivo en la Plaza Juárez, a un costado de Catedral.
Los miembro chiflaron, gritaron y memtaron madres, al mismo timepo que exigieron un explicación sobre la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje. También pidieron aclaración por la falta de recursos para su petición de incremento salarial.
Al término del evento, la situación se salió de control y en aras de restablecer el orden, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se dispuso a dialogar con algunos de los dirigentes del STASPE, sin embargo, las ofensas personales contra el mandatario subieron de tono: “mejor te hubieras muerto, calavera”, gritó uno de los burócratas, a lo que el gobernador fue directamente a encararlo, pero el cuerpo de escoltas impidió que el gobernador confrontara al agresor. Tras de ello, una lluvia de envases de plástico, papeles y monedas, se hicieron presentes contra la humanidad de la escolta del ejecutivo, en laconfusión no vislumbró un escalón de la Plaza Benito Juárez y provocó su caída, por lo que fue auxiliado por sus funcionarios de primer nivel, entre ellos Lupita Sandoval, directora de Relaciones Pública, Wilfrido Lázaro, edil de Morelia y el jefe del Gabinete, Guillermo Guzmán, quienes lo encaminaron al convoy de seguridad, cuyas camionetas fueron atacadas con envases y otro tipo de objetos, así como puntapiés y puñetazos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Encara STASPE a Fausto y Cae