Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
Desde Michoacán llama Zambrano al PRIAN a reconocer el resultado electoral federal

Les ve Moros con Tranchete

El dirigentes nacional  del PRD Jesús Zambrano Grijalva alertó que de no poner remedio a las cosas en el estado de Michoacán, podrían empeorar, esto al acusar que  soltaron  a un gánster y brazo ejecutor del crimen organizado, lo anterior en referencia a la liberación del ex diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, y sostuvo que: “sólo falta que digan que contra JesúsReyna que no encontraron  nada contra el, y quede en un circo mediático”.
De visita por Michoacán para tomar protesta al dirigente  y secretario estatal del PRD, expuso que el regreso del PRI, más que soluciones a traído complicaciones y problemas a Michoacán. Sostuvo que se esta pagando muy caro que en el 2011 el crimen organizado se haya metido en la decisión de quien sería el próximo gobernante en Michoacán.
“El proceso de descomposición que llevó a la  corrosión del tejido, social, político y económico se esta pagando, al permitir que el crimen organizado se hiciera cargo de quien sería el próximo gobernante de Michoacán” dijo.
El líder nacional se dijo confiado en que no se vuelva a repetir el michoacanazo del 2009, y aseveró que no serán  tapaderas nadie su partido, pero advirtió  a la federación que no busquen chivos expiatorios para emparejar el tablero en la elección del 2015.
Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del PRD, señaló que Michoacán a pesar del discurso oficialista, la entidad no ha regresado ala normalidad democrática, y se viven tiempos críticos y difíciles, y se ha hecho evidente que el problema del crimen organizado no solamente estaba situado en los municipios de tierra  caliente, sino  más allá, al afectar las a estructuras de gobierno.
En este contexto, señaló del riesgo de que con la incursión de los grupos de autodefensa se deje espacio otros grupos delincuenciales, al mencionar que el debilitamiento de los grupos de caballeros templarios, sólo implique un reemplazo por otros grupos delictivos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Les ve Moros con Tranchete