Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Necesario Agilizar las Acciones de la Estrategia Federal Para Michoacán

Necesario Agilizar las Acciones de la Estrategia Federal Para Michoacán

* Urgente que en los municipios y el estado se vean los efectos de la inversión federal, destaca Raúl Morón Orozco
* Los alcaldes y los habitantes en los municipios aun no reportan avances para solucionar la crisis económica, enfatiza.
* Reiteró su llamado a los funcionarios federales para coordinarse y coadyuvar con el Gobierno del Estado, en las tareas que les corresponde a cada orden de gobierno.
* Visitó Zitácuaro, y mantendrá sus giras por los 113 municipios del estado, donde recoge propuestas y solicitudes, para gestionar su solución directamente con los secretarios federales.
Las acciones que realiza el gobierno federal en Michoacán aun no aterrizan en el ámbito municipal, por lo que la crisis financiera en los municipios y el estado sigue. Las autoridades municipales no han podido reactivar su capacidad operativa para emprender obras o acciones en beneficio de la población, destacó el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.
Tras reunirse con el alcalde Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, con el cabildo, funcionarios de su administración y representantes de sectores sociales, el Legislador federal destacó que a pesar de la bolsa de recursos anunciada por el gobierno federal, los problemas económicos de los michoacanos, siguen siendo apremiantes.
“La crisis financiera ha detenido prácticamente la capacidad de los ayuntamientos para emprender obras públicas, sanear sus finanzas y cumplir con sus obligaciones laborales, y hasta el momento los alcaldes no pueden disponer de recursos para atender a las demandas de la población”, destacó Morón Orozco.
El Senador por el PRD reitero el llamado a los enlaces de la dependencias federales designados para Michoacán, para que las acciones y programas que se lleven a cabo, se ejecuten en coordinacion con las autoridades estatales y municipales, con respeto a la competencia de cada uno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Necesario Agilizar las Acciones de la Estrategia Federal Para Michoacán