Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
CNTE

Para la CNTE Dejar ir Limpio al ex Gober Toluco

Hubiera Sido Pecado Si Michoacán es nido de presuntos damnificados de la reforma educativa, es decir losofes de la CNTE, hubiera sido un “pecado imperdonable” dejar limpio a Chaufet, por eso, le pusieron cola con hartos puñitos de centistas ubicado donde pasaría el Secretario de Educación Chaufet y no recriminarle que quiera recuperar el poder pal para el patrón.
Tras los disturbios suscitados este lunes en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde maestros del magisterio democrático ingresaron durante la firma del convenio para la Regularización Administrativa y Financiera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), en Ciudad Universitaria, el rector Salvador Jara Guerrero no descartó interponer una denuncia, tamañairredencion nos la cronica América Juárez Navarro.
“Si, por un lado si hubo destrozos, cristales rotos en las salidas, vamos a revisar y hay varias cosas que se rompieron”, comentó, al señalar que se autorizo la presencia de elementos armados al recinto educativo para disuadir en caso de ser necesario a los manifestantes.
“Es una regla de buena educación, la universidad es un recinto sagrado, si entro la policía federal, nos pidieron permiso para estar al pendiente, nosotros sólo les pedimos que no usarán armas y sólo estuvieran al pendiente para disuadir, en caso de que hubiera un ingreso como el que hubo”, abundó.
La universidad Michoacana recibió 35 millones de pesos para regularizar al personal, esto en un corto evento que no duró más de 15 minutos. “Es un apoyo de 35 millones de pesos, tenemos que ver como lo hacemos con el dinero que tenemos, para lograr más recursos, para todos los estudios de viabilidad financiera nos dieron este recurso. Hay dentro del plan del consejo universitario, organizar todo el organigrama de la universidad”, comentó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Para la CNTE Dejar ir Limpio al ex Gober Toluco