Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
Preside Fausto Vallejo Ceremonia de Relevo de Bandera en el Recinto Legislativo

Preside Fausto Vallejo Ceremonia de Relevo de Bandera en el Recinto Legislativo

El recinto Legislativo de Michoacán tiene desde hoy nueva bandera en su Sala de Plenos, luego de que el gobernador Fausto Vallejo Figueroa y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar, así como el representante del Poder Judicial, encabezaron la ceremonia para relevar el Lábaro Patrio que desde hace 15 años se encontraba en el muro principal de esa sede.
Como parte de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera Nacional, el mandatario Fausto Vallejo acudió como invitado especial al acto en el que se develó el nuevo Lienzo Tricolor.
Tras rendir honores a la Insignia y entonar el Himno Nacional, los representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, develaron, ante legisladores locales la nueva bandera que desde hoy reposa en la sala del pleno.
En representación del Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, asistió al acto Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, presidente sustituto del Supremo Tribunal; además acudieron el general de Brigada Uribe Toledo Sibaja, comandante de la XXI Zona Militar; Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia; y Egberto Bedolla Becerril, secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en representación del rector, Salvador Jara Guerrero.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Preside Fausto Vallejo Ceremonia de Relevo de Bandera en el Recinto Legislativo