Realizará JC Barragán Gira con Diputado Federal Mexiquense

0
11 visto

El líder estatal de la expresión perredista Nueva Izquierda, Juan Carlos Barragán Vélez, realizará una gira de trabajo en próximo fin de semana en los municipios de Paracho y Uruapan, acompañado por el diputado federal, Javier Salinas Narváez.
Compartió que el objetivo es “fortalecer nuestras estructuras como NI y cuadros políticos, así como el sentir de nuestros compañeros y la ciudadanía en general, frente a la situación tan difícil por la que atraviesa Michoacán”.
Por eso, agregó, el recorrido se hará con “este distinguido militante, representante y conocedor no solo de la expresión a la que pertenecemos dentro del PRD, sino del partido a nivel nacional”, originario del Estado de México.
El ex regidor moreliano consideró que cada líder, cada representante popular y cada perredista en general, debe trabajar esforzada y permanentemente para fortalecer al partido y convencer en los hechos, que el sol azteca es la mejor opción de gobierno para los municipios, el estado y la República.
Razón por la cual, puntualizó que en lo que a Nueva Izquierda respecta recorrerá, escuchará y platicará con quienes integran las bases de la sociedad, de donde, sin duda, deberán surgir las propuestas y compromisos de los próximos contendientes a los diferentes cargos de elección popular.

No hay comentarios

Deja un comentario