Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
CNTE

Reculan los Democráticos

“Estamos viendo la responsabilidad de la coordinadora la idea era manifestarse en la Ciudad Universitaria y Casa de Gobierno, de manera pacífica, las cosas no salieron como estaban previstas ya había un grupo de personas ahí, no puedo precisar con que representación y línea sindical, pero los reciben con elementos armados y perros, estuvimos presentes, pero no podemos sentirnos responsables de los vehículos que fueron apedreados”, dijo.
Afirmó que revisan cada uno de los materiales de video, y hay personas que no se han identificado como maestros, por ello han recogido estas evidencias que permitan deslindar responsabilidades para posteriormente determinar si se actuará contra quien haya cometido un acto de agresión dentro del magisterio.
“Estamos recogiendo imágenes de personas que no se han identificado como maestros, quiero decir que en caso de ser maestros, lo haremos con responsabilidad pero en caso de encontrar personas que no eran maestros, si nos vamos a defender”, expuso.
Consideró que hubo elementos que detonaron la actuación de los profesores tales como la presencia de policías armados dentro de Ciudad Universitaria, tales como la presencia policial, ya que en casa de gobierno no pasó nada, y se remitieron a consignas y protestas.
Reiteró su repudió a la figura del secretario de Educación, el cual aseguró ha denostado a los trabajadores que aglutina la CNTE. por América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Reculan los Democráticos