Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, jul 6th, 2014
Revisa Gobernador Áreas de Oportunidad Para el Estado

Revisa Gobernador Áreas de Oportunidad Para el Estado

Revisa Gobernador Áreas de Oportunidad Para el Estado

• Este sábado Salvador Jara atendió diversas audiencias y reuniones de análisis con integrantes de su gabinete y de los diferentes sectores.
El gobernador del Estado Salvador Jara Guerrero, sostuvo este sábado diversas reuniones de trabajo y audiencias con representantes de los diferentes sectores de la entidad, para hacer un análisis de la situación de Michoacán, con miras a aprovechar al máximo las áreas de oportunidad que permitan potenciar un desarrollo integral.
Desde tempranas horas, Jara Guerrero recibió en su despacho al secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, con quien analizó el ritmo de trabajo y evaluó las primeras acciones de la administración a su cargo.
De igual manera, atendió una entrevista de prensa enfocada al trabajo que realizará estos 15 meses de Gobierno, que, reiteró, serán de acciones precisas, aceleradas pero muy bien planeadas, pues es poco el tiempo y mucho lo que se tiene que hacer.
También, recibió la visita de directores de instituciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes lo saludaron y felicitaron por su nuevo encargo.
El mandatario estatal se reunió además con abogados e ingenieros civiles destacados, a quienes expuso sus planes de acción y el cómo juntos, Gobierno y sectores productivos, académicos y sociales, pueden hacer más por Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Revisa Gobernador Áreas de Oportunidad Para el Estado