Publicado el: Vie, may 23rd, 2014
Alfredo Castillo 2

Sustituirá Fuerza Ciudadana a la Policía Estatal

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes anunció la creación de la Fuerza Ciudadana, corporación que sustituirá a la Policía Estatal. En su intervención, durante la gira realizada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto por el municipio de Tepalcatepec, el funcionario federal dijo que este cuerpo estará más calificado y preparado y reveló que en un futuro podría estar vinculada en apoyo de las fuerzas federales.
”Esto nos dará, verdaderamente, la coordinación de la que habla la Constitución”, dijo Castillo, al tiempo que enaltecía las acciones de la presidencia de la República en Michoacán. Cabe señalar además que Alfredo Castillo impulso la creación del Mando Unificado Policial, al cual ya se han adherido los primeros 20 municipios.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Sustituirá Fuerza Ciudadana a la Policía Estatal