Publicado el: Mie, may 14th, 2014
El Presidente Municipal Wilfrido Atiende a la Población en Audiencia

Wili y sus Muchachos Escucharon al Monster de mil Cabezas

De manera personal, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, atendió a la ciudadanía que acudió este miércoles a la Audiencia Ciudadana en busca de apoyos personales o a favor de su comunidad. Así, los miércoles de Audiencia se ha consolidado como el espacio donde la autoridad municipal se concentra en Palacio Municipal para atender de manera directa a la ciudadanía.
Con la expedición de más de 143 fichas, las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento de Morelia resolvieron los pendientes, solicitudes y necesidades del pueblo que por ser pueblo, si son el monster de mil cabezas que muestran su confianza en la autoridad.
Las solicitudes más frecuentes este miércoles, se refirieron a la gestión de despensas,  empleo, apoyos para estudios médicos y medicamentos,  descuentos en el pago del predial y de deudas ante el OOAPAS.
De la misma forma, el alcalde atendió a distintos grupos de colonos que se acercaron con el fin de resolver necesidades que aquejan a sus centros habitacionales.
Tal es el caso de Bertha Castañeda, encargada del orden de la colonia Primo Tapia Poniente, quien se dijo satisfecha de la atención personalizada recibida por el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, para resolver las necesidades de su colonia.

Viendo 1 Comments
Danos tu opinión
  1. Enrique zamora dice:

    Felicitaciones al presidente Willi si merece el respeto de los morelianos

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Wili y sus Muchachos Escucharon al Monster de mil Cabezas