Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Presumen Nuevas Fuerzas Rurales sus Armas en Michoacán

Presumen Nuevas Fuerzas Rurales sus Armas en Michoacán

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo pidió a las nuevas fuerzas rurales estatales no sea el mismo problema que llevó al surgimiento de las autodefensas.
En el espacio de Raquel Flores, se informó que una vez que fueron oficializados como policías rurales se vistieron con el uniforme policial que los vuelve parte de la fuerza del Estado.
Ahora presumen las armas que les dio Seguridad Pública como son rifles AR-15 y pistolas .9 milímetros, por lo que quedó conformada la corporación de fuerza rural donde el Estado había dejado de operar durante varios años y que controlaba el crimen organizado.
Estanislao Beltrán, vocero de los grupos de autodefensas ataviado con el uniforme azul al recibir su arma de cargo se dirigió al comisionado Alfredo Castillo y le dijo “a sus órdenes, una muestra más del poder del Estado”.
Unos 240 hombres y mujeres debidamente uniformados armados y con credenciales fueron los primeros dados de alta como policías de la fuerza rural, unos jóvenes y otros de avanzada edad, que afirman que no dejarán a su pueblo que caiga nuevamente en manos de criminales. La comandante “Juanita” dice que ahora son el gobierno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Presumen Nuevas Fuerzas Rurales sus Armas en Michoacán