Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
humberto

¡Barbas a Remojar Ratones!

Alfredo Castillo que se trate de un hecho político y afirmó que tras la integración de la averiguación previa un juez consideró que existen elementos suficientes para la búsqueda, localización y ejecución de acción penal contra el ex funcionario Cabe recordar que Suárez López se dostinguio por regalar viaje a Europa a los informadores durante toda la administración de Cárdenas Batel y durante los primeros cuatro años de la administración de Godoy Rangel, sumando en total 10 años durante los que se hizo cargo de las finanzas estatales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán llevó a cabo diligencias de cateo en cuatro inmuebles para cumplir el mandamiento judicial relativo a la orden de aprehensión dictada por un Juez Penal del estado.
La orden de aprehensión es contra Ricardo Humberto Suárez López y cinco personas más, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de peculado y abuso de autoridad, en agravio del Gobierno del Estado de Michoacán.
La actuación realizada con la autorización del órgano jurisdiccional correspondiente, estuvo a cargo de agentes del Ministerio Público con auxilio de personal de Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales.
Dado la secrecía que obliga esta causa penal, se reserva emitir alguna información adicional que afecte la ejecución de dicho mandato judicial.
O sea que los que imaginaron que al asunto del recogimiento de los derios del pueblo se les iba a echar polvos de olvoda aista la punta de la madeja.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

¡Barbas a Remojar Ratones!