Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
Silvano Seguirá Velando por el Interés y Bienestar de los Mexicanos

Silvano Seguirá Velando por el Interés y Bienestar de los Mexicanos

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, señaló que su bancada cumplirá los acuerdos y honrará su palabra para que esta semana quede finalmente aprobada la reforma constitucional al artículo 41 y la Ley federal que regula la consulta popular e hizo nuevamente un llamado al PAN y al PRI a no retrasar más la aprobación de una reforma de gran trascendencia que garantiza la plena participación de la ciudadanía en las decisiones del país.
Silvano Aureoles, indicó que poner trabas a la aprobación de la Consulta Popular significa cerrarle la puerta a la opinión de los ciudadanos y regresar a un centralismo que en los actuales tiempos significaría un retroceso, dijo confiar en que en la sesión del próximo martes se aborde este asunto como primer tema y se apruebe finalmente.
Además llamó a no tener miedo de que la ciudadanía se exprese libremente a través de una consulta popular vinculante sobre los temas que puedan afectar sus intereses, como sería la aprobación de la reforma energética.
En este tema, el legislador realizó un exhorto a las y los Senadores de la República a que – siendo esta reforma de una dimensión trascendental para el país- se den el tiempo suficiente para revisarla con todo el cuidado, rigor y responsabilidad, y en todo caso se aborde este tema hasta el 2014, “no puede pasar esto de manera apresurada, atropellada, y más valdría que se revise con cuidado”, enfatizó el legislador michoacano.
Silvano Aureoles aseguró que el PRD cumplirán con su de velar por los intereses del pueblo de México y su patrimonio, como es el petróleo, por lo tanto “habremos de cumplir con el mandato que nos da la Constitución y la ley alzando la voz en defensa de la nación sobre sus recursos energéticos”, enfatizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Silvano Seguirá Velando por el Interés y Bienestar de los Mexicanos